El Equipo

El Equipo dcafe exopreso cubano en segurosdecarroshialeah.orge SegurosdeCarrosHialeah.org

Este proyecto web SegurosdeCarrosHialeah.org orgullosamente es otro de Dolphy Communications LLC, Corporación que va a cumplir 10 años el año próximo. Ha sido y es nuestra satisfacción ayudar a las familias del sur y centro de Florida, Miami, Hialeah, Miami Lakes, Miami Gardens, Broward, Palm Beach, Orlando, Tampa a tomar la mejor decisión comprando seguros. Y por consiguiente este sitio es exclusivo para HIALEAH

No solamente deseamos tomarnos un café cubano contigo, queremos ser tus cómplices y tu mejor aliado. Nuestro website está hecho con todo el amor y la dedicación que tu mereces. SegurosdeCarrosHialeah.org es eso, una web dedicada a proporcionar cuotas baratas de seguros de carros.

No por decirle de esta manera, dejamos de tener en cuenta al que que se refiere a esta necesidad como seguro de auto, de automóvil, incluso como seguro de coche. Todos por igual con nosotros tienen cubiertas sus expectativas.

Por consiguiente, Dolphy Communications LLC (Seguros y Marketing)  provee información detallada y profesional sobre  Seguros de Vida, Seguros de Auto, Seguros Medicos, Seguros Dentales a todos los prospectos que visitan nuestros mas de 12 sitios web. Y poseemos una cartera de clientes satisfechos de más de 10 000 a lo largo de estos años.

La labor nuestra permite contactar a los clientes con las Agencias y Agentes del sur y centro del estado de Florida, trabajando con más de 5 Agencias de Seguros y más de 30 Agentes certificados en las diferentes ramas de los seguros .

Uno de los elementos esenciales que hace diferente a Dolphy es que nuestro trabajo no es fruto de agencias de publicidad más elaboradas, sino es marketing y asesoramiento proveído por los propios agentes de seguros que la componen. Profesionales de Seguros que poseen el suficiente profesionalismo para ofrecerte el respeto y complacencia , a ti que reclamas nuestros servicios

Son más de 10 000 páginas de contenido incluidas en Google Bing y Yahoo y los demás buscadores locales; en artículos, vídeos, post, tweets, etc, que permiten a la comunidad de Florida, Miami, Hialeah, Miami Lakes, Miami Gardens, Broward, Palm Beach, Orlando, Tampa y todo Estados Unidos a enterarse de primera mano las características y de la  industria de los Seguros.

Nuestra labor no la concentramos unicamente en contactar e informar vía Internet a un prospecto. El 99% de los que lo requieren, es visitado en su casa o trabajo para entrevistarnos con él o puede visitar nuestras agencias. No renunciamos nunca al contacto directo, personal y único con cada cliente y ese detalle nos distingue.

Vivimos en Estados Unidos, somos hijos adoptivos de este gran país, sin embargo hemos preferido enfocarnos en nuestra gente. Proveemos Seguros en Español (Spanish Insurance) a la comunidad Hispana, Latina de Miami, La Florida y todo USA y nuestro trabajo quedaría trunco si no cumpliéramos con tus requerimientos y necesidades.

No por mero gusto, enarbolamos bien alto nuestro eslogan, el que se identifica con lo que queremos lograr y lo que exiges:

Tu Salud y Tu Seguridad es Nuestra Prioridad!!

DolphyCommunications.com

informacion para seguros de automoviles hialeah