Estafas Robos y Fraudes con Windhaven Insurance

Conozca las Estafas Robos y Fraudes con Windhaven InsuranceClientes de Seguros, Agencias de Seguros, Compañía de Seguros Windhaven: Todos hemos sido causantes del declive de Windhaven Insurance

Según información publica el 5 de febrero de 2020 dejaran de existir más de 70 000 pólizas de seguros con Windhaven Insurance. Es lamentable que estas cosas ocurran. Según lo que se deduce: Estafas, Robos y Fraudes con Windhaven Insurance.

No consta elementos de corrupción, por lo menos por ahora, que hayan llevado a que una de las compañías aseguradoras más grandes del estado de florida deje de existir; por orden de la corte y del departamento de servicios financieros del estado de Florida.

Lo que si es un hecho es que dicha compañía de seguros fue puesta en “LIQUIDACION” por el estado. Lo que significa que no puede hacer negocios en la florida. Por lo menos por ahora y menos con ese nombre y esos productos que comercializaba.

Los mas afectados: Los clientes. Que contaban con una cobertura medianamente económica asegurando sus autos y otros productos. Aquellos que encontraban en Windhaven Insurance una póliza de seguros adecuada para el presupuesto cada vez más pobre de Miami Dade.

Ahora no cabe duda que también nosotros como clientes hemos tenido una gran cuota de participación en el declive de Windhaven Insurance.

Clientes de Seguros, Agencias de Seguros, Compañía de Seguros Windhaven: Todos hemos sido causantes del declive de Windhaven

No siempre las culpas pueden caer al cielo. Y aun cuando estamos seguros han existido, directivos negligentes en el mejor de los casos, que no han sabido prever las pérdidas y no han trabajado consuetudinariamente en la solidez de la compañía, balanceando el presupuesto; los clientes tenemos una gran responsabilidad en eso.

Y empecemos por nosotros como clientes, para ver las culpas de los demás también.

Estafa, roba, comete fraudes, inventa accidentes o haz más grande los daños del que tuviste, que Windhaven paga

Desafortunadamente esta premisa de pensar que, robando, cometiendo fraudes, inventando accidentes o haciendo los claims “más grandes” en daños de lo que realmente tuviste, es una de las causas de esta situación embarazosa.

Es lo que además ha llevado a que paguemos justos por pecadores y cuando vives en un código postal, por ejemplo, que tiene “gran historial” de claims o reclamos a las aseguradoras, también nos aumente el seguro, aun siendo disciplinados y precavidos al conducir.

Miami Dade en otras oportunidades ha sido clasificada como la capital del fraude. En Medicare y en todo. Aun cuando las cosas han mejorado y ya no se ven a personas con el famoso collarín del cuello de los accidentes inventados, si continúan los fraudes con windhave insurance y a otras aseguradoras.

Y en más de una ocasión, otros que incitan al fraude. Llámese abogados, clínicas de accidentes, etc etc etc.

Para nadie es un secreto que en Miami Dade y partes de la florida han aumentado las rentas, la canasta básica los seguros, todo. Pero la solución nunca puede ser que un abogado te incite a hacer una reclamación o que por tu propia cuenta lo hagas y robarle dinero a los demás. La solucion no puede ser cometer fraudes con windhave insurance u otras compañias

PORQUE NO LE ESTAS ROBANDO DINERO A WINDHAVEN U OTRAS COMPAÑIAS, nos estás robando dinero a todos.

Si a mi me aumenta el seguro por que mi “barrio” es declarado territorio de fraude yo pago las consecuencias también de tu reclamación. ¿Entonces dirás para que pago seguro? Bueno pues pagas seguro para cubrirte precisamente los daños reales en los cuales incurres, no los fraudes.

Si soy directivo o dueño de Windhaven, no puedo haber permitido que me roben. Fraudes con Windhaven Insurance

Hasta ahí nosotros como clientes, pero y

  • ¿Windhaven?
  • ¿Qué hizo la compañía para que esto no se saliera de las manos?
  • ¿Qué más podían hacer para prever esta situación?
  • ¿Por qué no cumplieron con lo establecido por el estado de Florida y trabajaron en función de su situación financiera?

No lo sabemos. No tengo información precisa sobre ese aspecto. Y tampoco deseo hurgar sobre eso. Lo que, si está completamente claro que, si otras aseguradoras se muestran sólidas en sus resultados, ¿por qué a Windhaven le sucedió esto?

Pero la culpa no queda ahí. Vamos a algo que nos toca de cerca. Las Agencias de Seguros. Somos agentes de seguros por más de 17 años y dueño de agencia de seguros, además entrenamos y damos clases en nuestra escuela de seguros a decenas de agentes nuevos.

Y la premisa fundamental que debe tener presente un agente de seguros es la ética. Es por encima de todo mostrarse un verdadero profesional y no permitir inventos, ni malas mañas de ningún tipo. Evitar a toda costa fraudes con windhave insurance y otras aseguradoras.

En mi carrera profesional se que han existido y existen muchos agentes y agencias de seguros que dejan mucho que desear por los inventos que hacen y eso no esta bien, para nada bien.

Creo que todos tenemos que llamarnos a capitulo y sacar las enseñanzas que conlleva esta situación: Saldo preliminar: Cerca de 100 000 personas afectadas con sus pólizas de seguros, que aun cuando se les cambie para otra aseguradora, eso conlleva gastos excesivos de dinero adicional e infinidades de familias en la incertidumbre de quedarse sin trabajo o no, incluyendo los trabajadores directos de Windhaven Insurance. Ojala que no.

 

public bibliography, public articles to write this opinion article: https://www.myfloridacfo.com/division/receiver/

https://myfloridacfo.com/Division/Receiver/Companies/windhaven/FrequentlyAskedQuestions.htm

https: //www.insurancejournal. com / news / sureste / 2019/12/17 / 551543.htm

 

Disclaimer: This is an article of personal opinion, based on the right of expression and is not necessarily the opinion of the institutions that the author represents.

Windhaven Insurance is a registered trademark of Windhaven Insurance

 

 

Adalberto Ravelo

Insurance Agent-Instructor Insurance School

Owner Dolphy School and Espanol Seguros Agency