Español Seguros: Seguro de Carro Básico ¿Cuál es el precio?

Seguro de Carro Básico

Español Seguros: Seguro de Carro Básico ¿Cuál es el precio?

¿Cuánto te puede costar un Seguro de Carro Básico, Establecido por ley?

Somos Español Seguros, y como siempre te traemos información de interés, respecto al tema de Seguros de Auto. Si estás viviendo en Estados Unidos, debes saber, que es obligatorio poseer un Seguro de Carro Básico, para poder conducir tu automóvil y no tener ningún problema.

Cuando vas a cotizar un Seguro de Auto, tu búsqueda se enfoca en que sea económico, y que las opciones de cobertura sean aceptables. En realidad, mientras más amplia sea tu cobertura, es más conveniente. Pero hay casos, en los que debemos ajustar nuestro bolsillo y adquirir lo exigible por la ley, es decir adquirir un Seguro de Auto Básico.

Este Seguro, también llamado PIP, es una buena oportunidad para ahorrar dinero. Cumples la ley, y al mismo tiempo cuidas tu bolsillo.

Precio del Seguro de Auto PIP

Si deseas, conocer cuál es la cuota que deberías pagar, para contratar tu Seguro de Carro Básico, contacta a nuestros Agentes de Seguros, pues hay elementos importantes que las compañías evalúan, para darte un precio. El precio no es igual para todo el mundo. Depende de varios factores.

En Español Seguros, tenemos la oportunidad, de trabajar con diferentes aseguradoras; por lo cual vamos a entregarte, varias cotizaciones; buscando siempre favorecerte. Te ofreceremos las mejores ofertas del mercado.

¿Qué incluye la Cobertura del Seguro de Carro Básico?

Seguro de Carro Básico, PIP (Protección para lesiones Personales) te paga a ti, o a tu familia con la cobertura de algunos gastos; en relación de algún accidente de auto. En el caso de la Florida, la ley exige que los conductores posean en aseguranza, como mínimo $10,000.00 de Protección Personal (PIP). Así como $10,000.00 de Responsabilidad por Daños a la Propiedad (PDL), esto es para pagar, por daños que tú pudieras causar a otro auto; incluye cobertura de gastos médicos y daños a la propiedad.

El poseer un Seguro de Auto, no es opcional. Como anteriormente mencionamos es obligatorio. De hecho, el no poseer este seguro, es una falta gravísima, que el estado lo asume como un delito. Las repercusiones son bastante graves. Hasta puedes ser considerado un delincuente. No te arriesgues, toma muy en serio, el contratar tu Seguro de Carro Básico.

Las sanciones pueden ser inicialmente, la pérdida de tu licencia de conducir. Incluso, puedes perder todo tu patrimonio, si te ves implicado en un accidente de auto, y eres considerado culpable. Tendrás que asumir los gastos, que en estos casos son bastante considerables. Y correr el riesgo, de ir a prisión.

Lo mejor, es hacer las cosas correctamente. Español Seguros, es la mejor opción, para cotizar tu Seguro de Carro. Contacta con nosotros. Somos Agentes de Seguros Certificados, vamos a apoyarte; haciendo uso de toda nuestra experiencia, para que consigas el mejor precio en tu Seguro de carro.

Tendrás la oportunidad, de obtener los mejores precios del mercado. También, puedes ingresar tus datos, y nosotros te contactaremos de inmediato. Contrata Seguro de Auto Básico (PIP).