Español Seguros: Manejando Sin Seguro de Carro. Consecuencias Fatales

¿Estás Manejando Sin Seguro de Carro, sin tener cobertura de seguro?

Manejando Sin Seguro de Carro. Consecuencias Fatales

¿Estás Manejando Sin Seguro de Carro, sin tener cobertura de seguro?

Muchas veces, por falta de información, podemos llegar a tener graves problemas. Si vives y conduces automóvil, en Estados Unidos, te interesará esta información. En Español Seguros, estamos por cumplir dos décadas, trabajando en el área de Seguros de Auto. Si tú estás Manejando Sin Seguro de Carro, puedes crearte grandes inconvenientes.

Si conduces en este país, es obligatorio que poseas un Seguro de Auto. El estado suele ser muy radical, en este sentido; y si tú no posees seguro de carro, podrías hacerte de un récord criminal.

En el caso, de que te veas implicado en un accidente automovilístico, y no posees un Seguro de Auto, las consecuencias mínimas son:

  • Si le pegan a tu auto, los daños que te causen, a ti y a tu auto, puede que no te los paguen.
  • Al provocar tu el accidente, deberás pagar los gastos de daños que causaste, gastos del vehículo al que le pegaste, gastos médicos, y los gastos de tu automóvil.
  • Si se diera el caso, de que tu dinero no alcanza para pagar, lo más seguro es que, irán por tu patrimonio, y serás embargado.
  • Recibirás una multa del DMV (Departamento de Motores y Vehículos)
  • Pueden suspender tus placas
  • Pueden demandarte si vas Manejando Sin Seguro de Carro
  • Tu licencia puede ser suspendida.
  • Los cargos o multas que cobran en el Estado de la Florida, por no pagar el Seguro de Auto son de $150.00 a $500.00

Conoce las Opciones de Seguro de Auto Económico

Según la ley, los conductores deben como mínimo, obtener una cobertura básica, la cual es conocida también como liability, esta les va a permitir mantener su registro de auto válido con DMV (Departamento de Motores y Vehículos). Si deseas cotizar tu Seguro de Auto, contacta a los agentes de Español Seguros, y solicita una cotización.

Este tipo de Seguro de Auto Básico, te dará la tranquilidad, de cumplir con la ley; y también, al momento de algún accidente con tu carro, tienes la capacidad, de reponer los daños del auto al que chocaste, mediante tu seguro.

Tu seguro se encargará de todo, y tú puedes estar tranquilo, mientras la aseguradora resuelve. Si aún estás Manejando Sin Seguro de Carro, es momento de reconsiderarlo. Un seguro de auto, puede ser más económico de lo que crees.

En Español Seguros, contamos con Agentes Certificados, que tienen muchos años de experiencia; y pueden entregarte una buena propuesta que se adapte a tus ingresos y necesidades de cobertura.

Contáctanos hoy mismo, llámanos o déjanos tus datos. Te atenderemos a la brevedad y en español. Podrás obtener varias propuestas, de diferentes aseguradoras. ¿Manejando Sin Seguro de Carro? No te arriesgues, en Estados Unidos, te puede traer muchos problemas, el conducir sin un Seguro de Carro. Es momento, de que contrates tu Seguro de Auto, y no corras más riesgos.