Ladrones Mi Seguro de Auto. Las compañías de seguros de autos NO SON LADRONAS. Hialeah también tiene lo suyo.
Para Hialeah también puede ser barato tu seguro de carro.
Normalmente cuando nos cobran por el seguro de auto solemos decir lo primero que se nos ocurra. “Ladrones Mi Seguro de Auto” “Las compañías de seguros de autos SON LADRONAS” …. “es un robo lo que me cobran por mi seguro”, e infinidades de frases más.
Pero en muchos casos, tu vecino, tu compañero de trabajo tiene la culpa de lo que te cobran. ¿Por qué? es simple: Los seguros se rigen por la ley de los grandes números, ¿qué dice esta ley?, que mientras más personas paguen por su seguro, mejores posibilidades existen de cubrir montos a los afectados.
Hasta ahí esta muy bien, pero antes de pensar y hablar que son ladrones mi seguro de auto, cuando esos afectados se multiplican como la espuma, ¿qué sucede? Nos afectamos todos, ya que los danos a cubrir por las aseguradoras son altísimos. En muchos casos son reales esos daños, es decir es zonas de mayor concentración de conductores y vehículos, es mas probable que ocurran accidentes. Pero si además de eso, existen otros que “inventan” accidentes, reclamos a las compañías, tratamientos en clínicas, etc. Entonces la proporción aumenta.
Ladrones Mi Seguro de Auto, NO muchas veces somos los verderos culpables
¿Qué queda? Subir los precios de los seguros y terminamos pagando todos.
Hialeah es un ejemplo típico de esto. Hialeah tiene más de 200 mil habitantes en su demarcación, eso contempla la aceptación de la comunidad cubana por esa zona, y otros grupos de latinos. El problema puede ser que demasiada población por milla, puede conllevar a accidentes.
Independiente a esto, aun estas a tiempo de ahorrarte dinero en tu seguro de auto. ¿Como? Alejándote de los “malos pasos” y manteniendo una actitud ciudadana acorde. Conociendo algunos de los patrones que tienen en cuenta las aseguradoras, para ahorrarte dinero en tu seguro, vas a poder ahorrar mucho cuando te toque renovar tu seguro.
MANEJA CON CUIDADO. Regularmente las personas que tienen multas o reclamaciones a las compañías de seguros, son candidatas a pagar más por su seguro, y es lógico. Si posees varias multas o claims, eres un conductor de cuidado.
MANTEN TU SEGURO ACTIVO, eres bien compensado al cotizarte cuando tienes un seguro de carro actual. Posibilita que te cobren de manera automática, descuento bancario. Eso posibilita una garantía para la aseguradora, de que esta seguro tu pago.
En cuanto a otros elementos, si eres casado y dueño de casa, es probable que tengas descuentos adicionales. El propósito no es, de que te cases adrede, jeje, pero es algo que toman en cuenta las aseguradoras. Por lo regular, para las compañías significa, que los casados son más estables como conductores. Y al ser propietario de tu casa, también proporcionas una “seguridad” de planificación en tu vida.
Mayor cantidad de carros en tu póliza de seguros, también posibilitan ahorros. Sea como sea, ten en cuenta que muchos aspectos están en tus manos poderlos resolver y estamos aquí para ayudarte y lograr los mejores precios en tu seguro de auto.
Hialeah no tiene por qué ser un problema a la hora de manejar, tampoco en “inventos” desproporcionados, por lo tanto, cuando conduzcas por la 103 de Hialeah, ten cuidado, que tus finanzas te lo va a agradecer.
Comments are closed