¿Qué hacer si tengo un accidente de carro?

¿Qué hacer si tengo un accidente de carro? ¿Cuáles son los pasos correctos?

Un accidente de carro es una situación de la que muchas veces no nos podemos librar; a pesar de conducir con prudencia. Otra persona puede ocasionarnos un accidente. A continuación conoce información importante. ¿Qué hacer si tengo un accidente de Carro?

Un accidente de carro no se puede abordar a la ligera, es en extremo importante tomar las decisiones correctas en ese momento. Debido a que, en este suceso, van a estar involucrados la Policía, los bomberos, seguros, tanto el tuyo como el de la otra persona, abogados, clínicas, hospitales, etc.

Hoy queremos abordar este tema tan importante; cuando te encuentras en medio de un accidente de carro, las emociones y situaciones de emergencia toman el control muchas veces; y eso no es lo más conveniente.

¡MUCHO CUIDADO! Si la otra persona te pide un arreglo y te propone que no llames a la policía. El sugerirte un arreglo puede resultar contraproducente. Al aceptar una negociación con la persona que choco tu carro, pierdes la oportunidad de tener un reporte policial. Si no tienes aún un Seguro de Auto, Contáctanos.

Pasos correctos a seguir, si tengo un accidente de auto

  • Guarda la calma; las mejores decisiones se toman en estado de calma.
  • No bloquees el tráfico, mueve tu vehículo de inmediato para dejar fluir el tráfico.
  • Llama a la policía ya los bomberos. Reporta el accidente, y recibe ayuda de primeros auxilios. Puede ser que no te encuentres herido o no sientas ningún dolor; sin embargo, puedes sentirte mal después; ya que debido al efecto de la adrenalina puede ser que no sientas dolor de inmediato.
  • Llama a tu aseguradora. Debes reportar el accidente a tu aseguradora; tu Seguro de auto deberá encargarse de los gastos médicos sufridos, por el accidente. ¿Qué hacer si tengo un accidente de carro? Llamar a tu aseguradora, te garantiza que los procedimientos serán llevados a cabo, de la mejor manera.
  • Obtén información si te es posible; toma fotografías del accidente y fotos de los dos carros. Obtén los nombres y números telefónicos de las personas involucradas, así como de los testigos.
  • No abandones la escena del accidente. En el Estado de la Florida, podrías ser arrestado por abandonar la escena del accidente, si hay personas heridas o existen daños. Incluso, podrían implicarte; aun que esto no hubiera sido algo tan grave.
  • Espera a que lleguen las personas de la aseguradora, ellos se encargarán de la situación; guarda la calma y sigue los pasos que ellos te indiquen. Toma las mejores decisiones en un accidente de Auto.

El mejor Respaldo con tu Aseguradora de Auto

Todos estamos propensos a tener un accidente de automóvil, debido a esto y porque también es obligatorio poseer una aseguranza de carro si manejas en Estados Unidos; debes contar con el mejor respaldo de tu aseguradora. No dejes en manos inexpertas la contratación de tu Seguro de Auto.

¿Qué hacer si tengo un accidente de carro? Asesórate con nosotros; tenemos más de 17 años de experiencia en Seguros de Automóvil; toda nuestra asesoría es en español y gratuita. Cotiza con nosotros tu Seguro de Carro. Contrata el Seguro de Auto que necesitas al mejor precio.

Tags:

Comments are closed